Formación semipresencial


e-learning La formación semipresencial es una modalidad impulsada por las autoridades educativas para flexibilizar la oferta de las enseñanzas de FP y favorecer la formación a lo largo de toda la vida.

La modalidad semipresencial, se dirige a personas que no pueden seguir el horario lectivo por razones laborales, porque deben tener cuidado de alguna persona, o por cualquier otra circunstancia excepcional que les impida o dificulte la asistencia a la totalidad de las horas lectivas.

No obstante, el aprendizaje requiere la asistencia a clase y el apoyo presencial del profesorado. Tiene las siguientes características:
- La asistencia presencial a clase es inferior a la ordinaria y parte del trabajo lo realiza el alumnado de manera autónoma.
- El alumnado cuenta con un apoyo presencial o telemático para que realice actividades fuera del centro.
- El alumnado debe asistir obligatoriamente a las prácticas presenciales, tutorías básicas y pruebas de evaluación.

Para facilitar el aprendizaje y la docencia, FORMAT pone a disposición del alumnado un Entorno Virtual de Aprendizaje a través de Internet, como instrumento de comunicación telemática permanente entre el alumnado y el profesorado.

FORMA'T

Centro autorizado por el Departament d'Ensenyament y el Ministerio de Educación para impartir ciclos formativos de grado medio y grado superior

Política de privacidad
Política de ventas y devolución
Mapa web

Formación continua

Cursos en modalidad presencial, online, semipresencial, in-company: sanidad, comercio, marketing, informática, gestión. Instalaciones en Barcelona y Madrid.

Contacto