Política de ventas y cancelación/devolución

El usuario tendrá acceso al servicio de pago online para realizar la matrícula a un curso, el pago de una cuota o la reserva de una plaza desde la página localizada en la sección Servicios - Pago online. En los cursos que no ofrezcan la matriculación online, el usuario contactará con el centro a través del formulario de solicitud de información o por teléfono.

En el caso del pago para una reserva, el usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la matriculación y el pago del curso. Una vez realizado recibirá una confirmación de la inscripción. Todas las reservas que no hayan sido formalizadas en un plazo de 10 días previos a la realización del curso serán anuladas y el usuario no tendrá derecho a plaza ni derecho de asistencia.

Los pagos online podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual utilizando las tarjetas VISA y MASTERCARD.

Política de devolución

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los términos detallados en la web y condiciones:

Las cancelaciones se tienen que informar por escrito, enviando un correo electrónico a info@institutformat.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En este correo electrónico se tiene que hacer constar todos los datos de la inscripción, añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Para las cancelaciones recibidas 10 días naturales previos al comienzo del curso se reembolsará el 90% del importe abonado excepto la parte correspondiente a la matrícula. Si se hubiera entregado algún material al usuario, éste deberá devolverlo en buen estado. En caso contrario, el reembolso será del 50% del importe sin incluir la matrícula.
  • Cancelaciones con menos de 10 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.
  • De igual forma las inscripciones en las que ya se haya realizado la entrega de claves de usuario y contraseña para acceder a los contenidos no tendrán ningún tipo de devolución.
  • Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.
  • En caso de cancelación del curso por parte del alumno, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna, en concepto de cancelación a no ser que se alegue por el alumno causa mayor

Política de sustitución

Si la persona inscrita no puede participar en el curso y previo aviso de, como mínimo, 4 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona. Para ello, primero tendrá que solicitar el cambio a info@institutformat.com

Política de cancelación

La organización se reserva el derecho a posponer o cancelar un curso si no hay suficientes inscritos, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. Serán devueltos totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin ninguna posibilidad de ningún tipo de compensación.


Datos fiscales FORMA'T
Razón social: Formació Intel·ligent SL
CIF: B65814188
Teléfono: 934326112
Dirección: Motors 150, 08038 Barcelona
Email: info@institutformat.com

FORMA'T

Centro autorizado por el Departament d'Ensenyament y el Ministerio de Educación para impartir ciclos formativos de grado medio y grado superior

Política de privacidad
Política de ventas y devolución
Mapa web

Formación continua

Cursos en modalidad presencial, online, semipresencial, in-company: sanidad, comercio, marketing, informática, gestión. Instalaciones en Barcelona y Madrid.

Contacto