Plan de ayuda al estudio


Con el objetivo de facilitar la mejor educación a todas las personas, FORMA’T Institut ofrece un programa de apoyo al estudio adaptado a las necesidades de cada alumno. Este programa se aplica a los estudiantes de ciclos formativos de grado medio y grado superior incluye:

Flexibilidad de pago

PAGO MENSUAL FLEXIBLE: Si eres un alumno matriculado a un curso completo puedes pagarlo en cómodas mensualidades. Consulta con el centro la Normativa para conocer todas las condiciones. La cuota mensual puede bajar hasta en un 20% si eliges pagar el ciclo completo en 15 mensualidades

Descuentos

DESCUENTO PRONTO PAGO: Si abonas el curso completo al contado te beneficias de un 5% de descuento.

DESCUENTO CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS: Los alumnos que al finalizar un curso se matriculen en otro disfrutarán del 50% de descuento en la matrícula del nuevo curso.

DESCUENTO ANTIGUOS ALUMNOS: Si ya habías realizado un curso completo en FORMA’T puedes beneficiarte de un 5% de descuento.

Programa de becas

BECA FORMAT DOCU: Durante el curso FORMA’T otorgará 10 becas de ayuda al estudio a los alumnos matriculados en el Ciclo Formativo de Grado Superior Documentación y administración sanitarias. Se tendrán en cuenta el nivel socioeconómico y el rendimiento académico del estudiante.

BECAS OFICIALES: Todas las administraciones con competencias educativas en Catalunya tienen programas de apoyo económico o subvenciones a los estudiantes, desde la Unión Europea a los ayuntamientos, pasando por la administración del Estado español, a través del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya. Los estudiantes de ciclos formativos pueden beneficiarse de la beca general que cubre la totalidad de los estudios y la beca de movilidad que financia los gastos de transporte. FORMA’T se compromete a informar, orientar y asistir al estudiante en la tramitación de las becas oficiales.

Esta página es de carácter informativo y es válida para los ciclos formativos de grado medio y grado superior del curso 2016/17. Consulte la normativa completa con el centro

FORMA'T

Centro autorizado por el Departament d'Ensenyament y el Ministerio de Educación para impartir ciclos formativos de grado medio y grado superior

Política de privacidad
Política de ventas y devolución
Mapa web

Formación continua

Cursos en modalidad presencial, online, semipresencial, in-company: sanidad, comercio, marketing, informática, gestión. Instalaciones en Barcelona y Madrid.

Contacto