Formación online


e-learningEs posible que por motivos laborales, incompatibilidad de horarios, distancia geográfica, o cualquier otra razón, usted no puede acceder a estudios presenciales. No obstante, puede optar por la formación online y estudiar cómodamente desde donde desee.

Desde Forma't ponemos a su disposición nuestro conocimiento y experiencia para que pueda disponer de la más completa metodología de aprendizaje online con el apoyo de tutores expertos que facilitan el acceso a la formación de calidad desde cualquier lugar. El único requisito es disponer de un ordenador con conexión a la red. Pensamos que la formación en modalidad e-learning es una herramienta útil y necesaria para la formación permanente. Por eso, disponemos de un sistema de aprendizaje flexible e interactivo que facilita la distribución de los materiales formativos, junto con las herramientas de comunicación, todo ello dentro de nuestra plataforma educativa.

Acceso plataforma ciclos Plataforma ciclos.

Acceso plataforma formación continuada Plataforma cursos.

Ventajas

- Formación individualizada que se adapta a las necesidades específicas de cada alumno

- Es accesible a todo el mundo sea cual sea el lugar donde esté.

- Mayor comodidad pues puede realizarse desde cualquier lugar sin necesidad de desplazamientos

- Flexibilidad horaria que se ciñe a las posibilidades del alumno

- Seguimiento por un tutor especializado

FORMA'T

Centro autorizado por el Departament d'Ensenyament y el Ministerio de Educación para impartir ciclos formativos de grado medio y grado superior

Política de privacidad
Política de ventas y devolución
Mapa web

Formación continua

Cursos en modalidad presencial, online, semipresencial, in-company: sanidad, comercio, marketing, informática, gestión. Instalaciones en Barcelona y Madrid.

Contacto